viernes, 12 de noviembre de 2010

Madonna también fue víctima del bullying

No siempre fue una 'celebrity'

Madonna, una niña solitaria que se sentía rara

11-11-2010
La Reina del Pop declaraba recientemente al programa de Ellen Degeneres que durante su época escolar y debido a sus excentricidades estaba un poco marginada, sus compañeros le daban de lado y se sentía sola.
Los niños obesos son los que sufren con más frecuencia el abuso escolar

Madonna
Una vez que una persona alcanza la fama, todas sus rarezas, manías, gustos y excentricidades no sólo molan, si no que además son imitadas por infinidad de seguidores y fanáticos de todo el mundo, pero antes de ser conocido hay que llevarse bastante cuidado con todo esto, si no, que se lo pregunten a Madonna.
La artista declaró recientemente que debido a su extraña personalidad en el colegio nadie la quería, que la hicieron sentir que no encajaba en ningún grupo de amigos y que acabó un poco como “la rara”. Debido a estos traumas sufridos en su infancia, Madonna actualmente cuida muchísimo la educación que da a sus hijos y cree que es muy importante que aprendan a respetar a todos y cada uno de sus compañeros, sean o no diferentes.
Según palabras de la artista:” Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no.”

DE MARGINADA A DIVA GAY

Madonna ha desvelado sus traumas infantiles
Según declaró la artista en el programa de Ellen DeGeneres : “Estaba increíblemente sola de niña y adolescente. Nunca me sentí integrada, no había ningún grupo del que me sintiera parte. Simplemente sentía que era la rara.”
Todos estos traumas infantiles provocaron que la artista buscase apoyo moral en otro gran grupo social marginado: los gays. Su relación con esta comunidad se mantiene desde aquellos días hasta hoy y cada vez se afianza más.
Terra Música - Andrea Ruíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario